martes, 14 de julio de 2015

I Love Wonderland?

Yey!!!, esta más cerca que nunca, si Way Too Wonderland esta muy cerca, bueno aunque no se con exactitud cuando saldrá en Netflix, ya que varia según el país y la zona horaria y distintos factores, en fin, aquí están las fotos promocionales de esta encantadora aventura...
I <3 Apple




esta colección es muy extravertida y un tanto freak, pero que se le va a hacer así es wonderland, en fin las amo a exepción de Maddie, por que mattel siempre inciste en ese peinado.
Esta es para Mattel: QUERIDO NATTEL! se que me lees (hay aja!!! siguiere soñando) si eso querían hacer con Maddie, solo hubieran vendido la primera y como a Monster High hubieran sacado sus Fashion Packs, por favor, mínimo, que se yo metan le mechas de otro color como a Apple, en fin.
Eso es todo por ahora estoy muy enojado por la pobre Maddie, y si ustedes también lo están tanto como yo dejen sus comentarios para compartir su descepción junto a mi
BYE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario