martes, 14 de julio de 2015

More Rosabella Beauty...

Yey!!! Hola criaturas de cuento, hoy les traigo la biografia de Rosabella Beauty, aun que no es mi favorita pero es una noticia y esta semana no ha estado llena de cosas buenas, mas bien dicho desde la Comic-Con no hay nada bueno mas que descepciones y sueños rotos, en fin,
eso fue todo por hoy, a decir verdad esperaba mas de esta chica, sinceramente no se que tiene de Rebel esta chica, y me atrevo a decir que es mas la copia de Apple mezclada con Briar y servida con flores en la cabeza, odien me o no es eso, Yey mas puntos hacia MH, enserio EAH inicio como algo bueno y Exitante y cada vez lo tiran mas a la borda con personajes como estos y estos
Necesito leer mis libros de biología!, encerio desde cuando las cartas se reproducen, y desde cuando ocupan un protagonismo en los libros, y también desde cuando son personajes famosos de cuento, según yo cuando se dio a conocer esta marca su lema era "la escuela de l@s hij@s de los personaje mas famosos de cuentos", en mi vida había oído hablar de el joker (solo en el comic de Batman)
, imagínense esto, hay un grupo de niñas hablando sobre cuentos y sobre de que personaje de ellos se van a disfrazar en sus cumpleaños, tadas diciendo yo blanca nieves yo cenicienta y sale una y dice yo quiero ser el jocker, les juro que JAMAS eso sucedera.
Eso fue todo no se olviden comentar
Bye...


No hay comentarios:

Publicar un comentario